FIRMA DE CONVENIO CON LA UMH DE ELCHE

Siguendo la trayectoria de crecimiento del Club, se ha firmado un convenio con la Universidad Miguel Hernández con el que ambas entidades estrechan lazos de cooperación.

NOTICIAS







FIRMA DE CONVENIO CON LA UMH DE ELCHE
24 de Junio, 2015
 
  El vicerrector de Estudiantes y Deportes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Francisco Javier Moreno Hernández, y el presidente del Club de montaña Reto Everest, José Antonio Ferrández Alejo, han firmado un convenio de colaboración que permitirá a los estudiantes de la UMH realizar prácticas en esta entidad.

   El acuerdo, también, incluye descuentos para la comunidad universitaria en los servicios que presta el Club. Con la firma de este convenio, el Club de montaña Reto Everest apoya la promoción de las diferentes campañas de la UMH relacionadas con el deporte, la cultura, la alimentación sana y los hábitos saludables. Se otorgará un certificado de aptitud al personal universitario tras la finalización de los cursos o actividades, de modo que se pueda aportar en la solicitud de convalidación por créditos de libre configuración. Asimismo, se establece la relación entre la UMH y Reto Everest para colaborar en la realización de prácticas de los estudiantes de Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, Fisioterapia y de otras ramas académicas con proyección deportiva, así como estudiantes de Periodismo para el Departamento de Comunicaciónde Reto Everest.

   Por otro lado, se establece una reducción del 20% en una tarifa bonificada, dirigida a la comunidad universitaria de la UMH. Reto Everest tiene como objetivo social la promoción, la tutela y organización de modalidades y especialidades deportivas desarrolladas en el medio natural, así como la formación de deportistas, profesionales de la educación, estudiantes de las distintas etapas educativas y en general de todas aquellas personas que quieran iniciarse o mejorar sus conocimientos en los deportes de montaña.
ACTIVIDADES >


ÚNETE A NUESTRO CLUB >

GALERÍA DE FOTOS >

NUESTRO COMPROMISO >
Conoce nuestro compromiso social y cultural con asociaciones benéficas y solidarias
Dispositivo:computer
Anchura:
Tipo soft:web