DESAFIO LURBEL PUIG CAMPANA-AITANA

El pasado 8-9 de Noviembre desde la población de Finestrat (Alicante), se disputó el I ultra-trail Aitana - Puig Campana que en sus dos eventos (40 km y 85 Km) reunió a mas de 500 corredores.

NOTICIAS







DESAFIO LURBEL PUIG CAMPANA-AITANA
10 de Noviembre, 2014
El pasado 8-9 de Noviembre, desde la población de Finestrat (Alicante), se disputó el I ultra-trail Aitana - Puig Campana, en el que RETO EVEREST participa en la organización. Esta exigente prueba que recorre dos de las principales cimas de la provincia de Alicante, reunió en sus dos eventos (40 km y 85 Km) a mas de 500 corredores y forma parte del circuito Desafio Lurbel, junto a la Sagra Sky-Race y el Calar del Rio Mundo.

El ganador absoluto en la prrueba de 85 Km fue Daniel Martinez Rufete con un tiempo de 9:45:17 h, mientras que en la prueba de 40 km fue Josue Arán García con un tiempo de 4:30:10 h.

En categoría femenina el triunfo en los 85 Km fue para la veterana Miriam Talens Belen con un tiempo de 12:57:58 h, mientras que en la prueba de maraton (40 Km) fue para Ana Abad García con un tiempo de 5:30:15 h.

Puedes consultar la clasificación aquí.

Aquí podéis ver el video oficial ofrecido por la organización Desafio Lurbel Aitana-Puig Campana y grabado por Aeromundo



Y aquí un pequeño video de la prueba por gentileza de David Roca Ramón.




ACTIVIDADES >


ÚNETE A NUESTRO CLUB >

GALERÍA DE FOTOS >

NUESTRO COMPROMISO >
Conoce nuestro compromiso social y cultural con asociaciones benéficas y solidarias
Dispositivo:computer
Anchura:
Tipo soft:web